Amenazaba con arma blanca: un herido

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
EN Bº VILLA DEL PARQUE
25- Amenazaba- NOTA 390089

En horas de la madrugada de ayer -alrededor de la 1.00-, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Santos Vega y Albarracín, por un sujeto con un arma blanca, que estaba ocasionando molestias.
En el lugar, entrevistaron a un hombre de 43 años, quien les dio cuenta que un sujeto le había propinado puntazos con una cuchilla, ocasionándole lastimaduras superficiales.
En las inmediaciones, lograron dar con el individuo, procediendo a su aprehensión y al secuestro de una cuchilla que llevaba consigo.
Puesto en conocimiento de la situación, la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero, ordenó la detención del implicado, identificado como Tobías Bruno M. de 28 años, y su remisión a la Alcaidía, por los delitos calificados provisoriamente como “amenaza calificada” y “lesiones dolosas”.

VIOLÓ LA PERIMETRAL
Y SE LLEVÓ UNA MOTO

En horas de la noche del lunes, personal de Comisaría 1ª fue comisionado por el despacho de Emergencias 911, a calle Ciudad de Esperanza al 500, en el marco de una desobediencia judicial por la violación de una medida de restricción perimetral.
En el lugar entrevistaron a una vecina de 38 años, quien les dio cuenta que su expareja tiene una prohibición de acercamiento a su domicilio, y que momentos antes había intentado ingresar a su casa, y que, al no lograrlo, se retiró llevándose una moto Suzuki 150 c.c. color rojo, que es de su propiedad.
El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) había hecho un seguimiento de los movimientos del sujeto, posterior al incidente, aportando su ubicación a los uniformados, la cual se ubicaría en calle Cerdán al 1900.
La Fiscal en turno, anoticiada de los sucesos, ordenó la detención del individuo, quien fue identificado como Andrés M. de 32 años.
Fue así que los actuantes, junto a móviles del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) se constituyeron en el domicilio aportado por CEMU y efectivizaron el secuestro del birrodado, y la detención del hombre, trasladándolo a sede policial, dónde permanece detenido.

ROBÓ UN TELEVISOR
En la noche del lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico acudieron a calles España y Edison, por la sustracción de un televisor.
En el lugar dialogaron con una mujer de 27 años, quien les dijo que un menor domiciliado en España al 1500 le había robado el aparato. Los actuantes se constituyeron en el domicilio, donde la madre del menor dijo que el televisor estaba en la casa de la vecina para evitar problemas mayores. Finalmente el Juzgado de Menores ordenó que se notifique al involucrado por el delito de "hurto simple".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar