Australia ante Dinamarca

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
29-AUSTRALIA

Los seleccionados de Australia y Dinamarca, ambos con mínimas chances de pasar de ronda, se enfrentan este miércoles en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al-Janoub, ubicado en la ciudad de Al-Wakrah, contará con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y será televisado por la TV Pública.
El representativo de Oceanía cuenta con tres unidades, tras la goleada en contra por 4-1 ante Francia en el debut y la victoria por 1-0 frente a Túnez en la última presentación. Los “canguros” asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate.
El conjunto europeo, por su parte, suma un solo punto luego del empate sin goles frente a Túnez y la derrota por 2-1 ante Francia.
Los dirigidos por el entrenador Kasper Hjulman tienen la obligación de conseguir una victoria ante Australia para alcanzar la siguiente fase.

FRANCIA, YA CLASIFICADO
CIERRA ANTE TÚNEZ

Francia, actual campeón mundial y ya clasificado a la siguiente ronda en el primer lugar, enfrentará este miércoles a Túnez, que aún mantiene escasas chances de pasar de fase, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV.
El vigente campeón del mundo se convirtió en la primera selección en clasificarse a la próxima instancia tras las victorias por 4-1 y 2-1 ante Australia y Dinamarca, respectivamente.
De esta manera, de finalizar primeros, “Les Bleus” se enfrentarán al segundo del Grupo C que integran Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita. Túnez, por su parte, cuenta con un solo punto, al igual que Dinamarca, tras el empate sin goles ante los daneses y la derrota por 1-0 frente a Australia, por la primera y segunda jornada, respectivamente. A pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar