Inglaterra goleó a Gales

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
29-Inglaterra

Inglaterra se sacó de encima a Gales y logró tres puntos que le permitieron terminar líder en el Grupo B del Mundial Qatar 2022. Lo hizo jugando un segundo tiempo de alto relieve y desnivelando gracias a los goles de Marcus Rahsford (hizo dos) y Phil Foden. Así se impuso 3-0 en un clásico británico disputado en el estadio Ahmad bin Ali ante más de 45 mil personas.
Inglaterra llegó a los siete puntos y en octavos de final enfrentará a Senegal, el segundo del Grupo A, que venció a Ecuador en la última jornada. El segundo de la Zona B fue Estados Unidos, que se impuso 1-0 a Irán. Los norteamericanos se medirán con Países Bajos (triunfó 2-0 ante Qatar) en la siguiente etapa.
Inglaterra dejó la primera fase con el 6-2 a Irán, el 0-0 con Estados Unidos y este show ante Gales, que se quedó atrapado en el 1-1 con Estados Unidos y el 0-2 frente a Irán.

ESTADOS UNIDOS LE GANÓ A IRÁN
Estados Unidos logró ayer el triunfo que le permitió el pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. En partido válido por la última fecha del Grupo B, superó 1-0 a Irán y quedó segundo, detrás de Inglaterra. En la siguiente fase, los estadounidenses jugarán ante Países Bajos, ganador del Grupo A.
A lo largo del partido, los norteamericanos fueron más, pero les faltó eficacia para sacar mayor provecho de sus oportunidades y lograr una diferencia más tranquilizadora. En el complemento, Irán salió a buscar más. Con pocas ideas, pero mucho empuje, generó sus aproximaciones y obligó a su rival a replegarse. Pero le faltó el gol. Si hubiera logrado el empate, hubiera avanzado a octavos de final.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar