Se terminará el descanso: Atlético volverá a las prácticas el jueves

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
La Crema regresará a los entrenamientos pensando en la temporada 2023. A la espera de refuerzos, por el momento fueron sólo bajas en el plantel que dirige Ezequiel Medrán.
27-Atlético

El plantel de Atlético de Rafaela volverá a los entrenamientos este jueves 1 de diciembre, a las 09.00, en el predio Tito Bartomioli. Comenzará con su puesta a punto de cara a la temporada 2023 y por el momento lo hará sin caras nuevas.
La primera intención de la dirigencia de la ‘Crema’ y el cuerpo técnico es reforzar el equipo con seis o siete jugadores, apostando a varios juveniles del club. Si bien aún no se pudo concretar ningún arribo se encuentran abiertas un par de negociaciones.
¿Qué se busca? Refuerzos en puestos claves, y dos por línea. En defensa: un central, preferentemente zurdo, y un lateral por izquierda. En el medio campo: uno de contención y otro mixto; más dos delanteros.
Del plantel que disputó el último torneo de la Primera Nacional ya no estarán Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Franco Bellocq, Nicolás Aguirre, Franco Faría, Jonás Aguirre y Guillermo Funes. Todos finalizaban sus vínculos con la Crema a fin de año, a excepción del “Bicho” Aguirre, quien tenía un año más pero se llegó a un acuerdo para su rescisión.
Aún resta saber lo que sucederá con otros que terminan sus contratos a fin de diciembre, tal el caso de: Juan Galetto y Mateo Castellano.
El resto de los profesionales, que deberían presentarse este jueves son: Julio Salvá, Nahuel Pezzini, Agustín Grinovero, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Federico Torres, Gastón Tellechea, Agustín Bravo, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Emiliano Romero, Ayrton Portillo, Nicolás Laméndola, Matías Valdivia, Alex Luna, Agustín Costamagna, Mauro Albertengo, Claudio Bieler, Gino Albertengo. Más los contratos firmados en las últimas semanas: Ignacio Schaab, Santiago Colombatti, Alejo Ceccherini, Juan Ignacio Rossi y Agustín Alfano.
En relación a Gonzalo Lencina, con quien se terminó el préstamo y regresó a Belgrano de Córdoba, la dirigencia de Atlético negocia para poder contar con el delantero de Alta Gracia en la próxima temporada.
A los futbolistas mencionados se les sumarían algunos juveniles promovidos para el inicio de la pretemporada. El torneo de la Primera Nacional 2023 comenzaría a principios de febrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar