Alumnos en el concurso "Cartel de la Paz"

Sociales 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Dos escuelas rafaelinas concursaron en esta edición, con la presencia de 24 escolares.
14 alumnos

Desde el Club de Leones de nuestra ciudad se destacó la presencia de escolares rafaelinos en el trigésimo quinto Concurso "Cartel de la Paz".
El tema de la tradicional realización leonística, en esta edición fue “Liderar con compasión”.
Los leones rafaelinos han recordado que el concurso “Cartel de la Paz”, es un concurso, organizado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, del cual participan cada año, alrededor de 400.000 niños de 11 a 13 años, viviendo en 210 países distintos, trabajan el mismo tema en la misma época.
El objetivo de los Clubes de Leones es “Crear y fomentar un espíritu de entendimiento entre los pueblos y habitantes del mundo; con este concurso y otras acciones a lo largo y a lo ancho del planeta, confiamos y nos mueve la esperanza que los niños de hoy, adultos del mañana, logren este ansiado entendimiento".
El Club de Leones de nuestra ciudad pertenece al Distrito “O2”, formado por las provincias de: Santa Fe, Entre Ríos, Chaco , Formosa, Corrientes y Misiones.
En la edición 2022/23 del concurso participaron las Escuelas que citamos a continuación:
*Nº 480 “ Mariano Moreno”, con la participación de 9 alumnos, de 7mo. Grado, obteniendo el 1º premio: Valentina Chiabrando.
*Nº 1361 “ Angela Peralta Pino”, con la participación de 15 alumnos de 6to. Grado, obteniendo el 1º premio: Sahira Vega.
Felicitaciones a ambos alumnos, quienes en el transcurso de la velada de fin de curso recibirán el “ Premio al Éxito”. Oficiaron como jurado, junto a representantes del Comité de Educación y Cultura de este Club, personal del establecimiento educativo, dos artistas plásticos de reconocida trayectoria: Delia Sosa y Oscar Pautasso.
Cada uno de los participantes recibe un certificado de participación.
Además los integrantes de la institución de servicio resaltaron que "reconocemos a las Directoras, maestras de plástica y al jurado que siempre que convocamos colaboran con nuestros proyectos con un presente.
Gracias… felices vacaciones, feliz Navidad y venturoso 2023".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias