Nuevos directivos en Sociedad Rural de Santa Fe

Locales 29 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Sociedad Rural de Santa Fe
IMAGEN ARCHIVO

En una Asamblea General Ordinaria celebrada la víspera, se designaron los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe para el período 2022-2024, siendo reelecto como presidente Ignacio Mántaras.

En la oportunidad, Mántaras manifestó que han sido dos años muy intensos, con mucha actividad dentro de la institución y hacia afuera, hizo un repaso de las principales acciones desplegadas en el período, destacó la participación de la entidad en distintos ámbitos, expresando posiciones sobre diversos asuntos como así también los eventos realizados, y propuso duplicar la cantidad de los mismos el año próximo.

El presidente reelecto agradeció a los socios la confianza renovada, valoró el acompañamiento y la participación de los miembros de la Comisión Directiva, como así también la colaboración incondicional del personal de la entidad, y celebró la conformación de una nueva Comisión, refrescada con la incorporación de jóvenes dirigentes a la misma.

Ignacio Mántaras es abogado y productor agropecuario, fue presidente del Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural de Santa Fe (2010/12), integró la Mesa Coordinadora de Ateneos CRA (2011/12), integra la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe desde 2012 siendo su Secretario desde 2014 hasta el 2020, cuando asumió la Presidencia; se ha desempeñado como Secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) desde 2015 hasta la fecha; por CARSFE es Delegado en el Consejo Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) desde 2015 hasta la actualidad; integra el Directorio del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe desde el 2014 siendo actualmente su Vicepresidente, e integra el Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe desde 2018 hasta hoy.

COMISION DIRECTIVA

PRESIDENTE: Dr. Ignacio Mántaras.
VICEPRESIDENTE: CPN Ricardo Argenti.
VICEPRESIDENTE II: Ing. Guillermo Cullen.
SECRETARIO: Méd. Vet. Joaquín Avile Crespo.
PRO-SECRETARIO: Dr. Victor Batistelli.
TESORERA: CPN Pamela Chaves.
PRO-TESORERO: CPN Enrique Macagno.
VOCALES TITULARES Hugo Iturraspe, Francisco Caminos,  Méd. Vet. José Maciel, Ing. Ernesto Messina, Ing. Juan Carlos Pujato (h), Enrique Gonzalez Kees, Y Fabián Beer.
VOCALES SUPLENTES: Dr. Salvador Damiani, Edmundo Montagna, Méd. Vet. Daniel Masi, Carlos Hernández,  Adm. Ma. Milagro Toniollo, Adm. Javier Sañudo,  Proc. Carlos Reynoso, y Juan Spinaci (presidente de Ateneo).
VOCAL TITULAR ADHERENTE: Dr. Juan Carlos Candia Depetris.
VOCAL SUPLENTE ADHERENTE: Dr. Hernán Albrecht.
SINDICO TITULAR: Dr. Juan Pablo Durando.
SINDICO SUPLENTE: CPN Luis A. Puig.
CONSEJO ASESOR: Dr. José Carlos Milesi, (Art. 21 del Estatuto) Dr. Néstor Pedro Vittori, CPN Daniel R. Alonso, Ing. José Alfredo Argenti, y Dr. Juan Manuel Arauz Castex.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar