Pelea con ladrillo y una cadena 

Policiales 29 de noviembre de 2022 Por Rubén Armando
Atacado con cadena
IMAGEN ARCHIVO

Ante autoridad de la Comisaría 11ª de Aldao, se presentó un hombre de 57 años de edad, residente en inmediaciones de la esquina de las calles Catamarca y La Pampa, de la ciudad de Sunchales, y denunció haber resultado víctima de una agresión. 

Como autor de la misma nombró a Juan Osvaldo D., quien cuando el exponente se hallaba en la casa de su pareja, residente en un tramo de la calle Chacabuco, al salir y cruzar la calle se encontró con la expareja de la mujer con quien tiene un lazo afectivo, y este le gritó que no se acerque más a la casa, que no le falte al respeto a los menores alli residentes, y que era un caradura.

Seguidamente, el denunciante señaló que con un ladrillo fue golpeado en la cabeza, por lo que atinó a revolear la cadena que registraba un candado, y que utiliza como medida de seguridad en su moto, y en un momento con dicho elemento golpeó en el cuerpo al atacante.

En dicho escenario, la mujer en cuestión se interpuso entre ambos contendientes, ocasión en que Juan Osvaldo D. la tomó de un brazo y la arrojó hacia un costado, además de con una patada hacer caer la moto del agredido, provocando daños en la estructura de la misma.

Finalmente, intervino una hija del agresor y el sunchalense ingresó a la vivienda de su pareja, poniendo punto final a la pelea. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar