Se presentará en Santa Fe

Información General 29 de noviembre de 2022 Por REDACCION
El concierto tendrá lugar hoy, martes 29 de noviembre, a las 19:00 en la explanada de la Legislatura de Santa Fe con entrada libre y gratuita.
16 se presentará

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad informó que hoy, martes 29 de noviembre a las 19:00, la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentará en la explanada de la Legislatura de Santa Fe (Gral. López 3055) con entrada libre y gratuita.
La Cámara de Diputados de Santa Fe, con motivo de conmemorarse el 11 de diciembre el Día Nacional del Tango, realizará un acto en el que se reconocerán a personas destacadas por su aporte a la producción, difusión y preservación del tango en la provincia.
La ceremonia concluirá con un recital donde participarán distintos artistas de la provincia: la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, Verónica Marchetti, Andrea Eletti, Luciana Tourné, Marcelo Botto, y el DJ Ángel Cassini estará a cargo de la musicalización.
Cabe recordar que la Orquesta Municipal de Tango es uno de los tres cuerpos artísticos dependientes de la Secretaría de Cultura de Rafaela. Se formó en 2006 y, desde ese momento, trabaja en preservar, difundir y promover la música de tango, realizando presentaciones en numerosas localidades del país.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar