La validez de retomar los estudios

Información General 29 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
15 la validez

Días pasados una delegación de la Escuela Libertador General San Martín, compuesta por estudiantes y personal docente y directivo del establecimiento se acercaron a LA OPINIÓN.
La visita encarada con el objeto de conocer la tarea que se realiza en un medio de comunicación social sirvió para efectuar un recorrido por las secciones y que los escolares  manifestasen sus inquietudes en relación a las distintas tareas.
Al concluir el recorrido pudimos mantener una charla enriquecedora en la que cada uno fue poniendo de relieve su situación, porqué se vieron obligados a dejar de lado sus estudios de nivel primario y ahora en la adultez, se sintieron motivados a retomarlos, pese a que los obligaciones que tiene un adulto significan un mayor sacrificio para cumplir con la escuela.
Por supuesto que son distintas las situaciones de cada uno, pero la motivación es casi coincidente, todos ansían  incorporar nuevos saberes, que seguramente  derivarán en un mejor empleo y todos han coincidido en remarcar la profunda satisfacción que les genera ir logrando promover en los distintos niveles de la formación primaria, y muchos han puesto de relieve que desean continuar formándose en el nivel secundario, además se señaló como un aspecto a tener muy en cuenta la socialización que se establece entre condiscípulos.
Indudablemente posturas como la señalada son un aliciente para aquellos que no han concluido su formación primaria, y los logros de cada uno de los educandos son un motivo de enorme satisfacción para los docentes que día a día laboran con los estudiantes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar