Marruecos le ganó a Bélgica

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
27-Marruecos

Bélgica que buscaba la clasificación, cayó ayer por 2 a 0 ante Marruecos en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
El primer gol de Marruecos lo anotó a los 28 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, el volante Abdelhamid Sabiri. En el primer minuto adicionado, en una contra letal, Zakaria Aboukhlal cerró el marcador de una victoria histórica.

CROACIA GOLEÓ A CANADÁ

Croacia, vigente subcampeón mundial, mejoró la opaca imagen dejada en el debut, empatando ante Marruecos, y superó con solidez a Canadá en partido válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los croatas se impusieron por 4 a 1 ante los canadienses en el encuentro disputado en el Khalifa Stadium de Doha. Alphonso Davies adelantó a Canadá, a los 66 segundos de iniciado el partido. Andrej Kramaric, a los 36 minutos del primer tiempo y a los 25 del complemento, Marko Livaja (44 de la etapa inicial) y Lovro Majer a los 49 del segundo tiempo, marcaron los tantos croatas.
Croacia igualó en el debut sin goles ante Marruecos, y tras superar a los canadienses suma 4 unidades. Se medirá el jueves con Bélgica. 
Canadá, que había jugado solo un Mundial hasta ahora, en México 1986, cayó en el estreno ante Bélgica, y tras la derrota con los croatas, quedó sin chances de avanzar a los octavos de final en Qatar 2022 pese a su buena tarea en ambos compromisos. Cerrará frente a Marruecos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar