El Taca Bieler y Fontanini, en el radar de equipos de Sudamérica

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Medios de Perú y de Chile indican que el delantero y el defensor de la Crema interesan en algunos equipos. ¿Se los podrá retener?
26-ATLÉTICO

Atlético de Rafaela transita sus últimos días de vacaciones. El jueves volverán a los entrenamientos con vistas a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Aún sin caras nuevas y con muchas bajas en relación al plantel que disputó el torneo 2022, la dirigencia trabaja en la contratación de los refuerzos. Y también se debe ocupar de ‘mejorar’ aquellos contratos vigentes en post de tratar de retener a algunas de sus máximas figuras, y referentes.

Según medios de Sudamérica el radar de algunos clubes de Perú y Chile se situaron sobre algunos jugadores de la Crema: Claudio Bieler y Fabricio Fontanini.

Desde Perú aseguran que el ‘Taca’ (38 años), goleador y capitán albiceleste, fue ofrecido ‘a algunos equipos de la Liga 1 Betsson, tanto de provincia como uno de la capital. El argentino interesa en el fútbol peruano’, señalan.

Por otro lado, medios chilenos informan del interés del club San Luis de Quillota, del ascenso de Chile, en contar con los servicios del defensor rafaelino.

El ‘Muro’, de 32 años, supo vestir las camisetas de O'Higgins y Ñublense del país trasandino.

¿Qué sucederá con Bieler y Fontanini? Por el momento es incierto. Lo concreto es que por Alberdi no recibieron ningún ofrecimiento formal por los jugadores, que tienen contrato vigente con Atlético hasta diciembre de 2023. Lo que la dirigencia celeste tiene bien en claro es que será un mercado de pases muy arduo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar