Nueva instancia para la Delegación Santafesina

Información General 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Con más de 320 postulaciones, Rosario y Reconquista serán sedes presenciales para la instancia de evaluación de quienes representarán a Santa Fe en el Cosquín.
15-DELEGACIÓN SANTAFESINA

Con el objetivo de conformar a la Delegación Santafesina que representará a la Provincia en la próxima edición del Festival de Cosquín, el Ministerio de Cultura recibió más de 320 postulaciones de artistas de la danza de todo el territorio provincial. Destinada a personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Santa Fe, las propuestas se recibieron hasta el 21 de noviembre. El miércoles 30 (en Reconquista) se llevarán a cabo las instancias de audición.
La audición constará de diversas etapas. Para la selección de los intérpretes de esta delegación existirá una mesa evaluadora de la que participarán jurados independientes del proyecto, maestras/os y equipo directivo de la delegación. El domingo 27, desde las 9.30, las audiciones se realizaron en Plataforma Lavardén. El miércoles 30, a partir de las 19.30, se desarrollará en la Casa Del Bicentenario (General Belgrano 1651, Reconquista).
Está posibilidad se brinda en ambas localidades para buscar una amplia representatividad y alcance territorial de nuestra extensa provincia. En este sentido, desde el Ministerio de Cultura se celebra esta gran convocatoria, de la que participaron representantes de las siguientes localidades: Alcorta, Álvarez, Armstrong, Arroyo Seco, Avellaneda, Bombal, Bustinza, Calchaquí, Cañada Rosquín, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Casilda, Centeno, Ceres, Chabás, Chañar Ladeado, Coronda, Correa, Diego De Alvear, Esperanza, Fighiera, Firmat, Florencia, Gálvez, General Lagos, Granadero Baigorria, Hersilia, Iriondo, Juan Bernabé Molina, La Criolla, Laguna Paiva, Las Parejas, Las Toscas, Luis Palacios, Maciel, Malabrigo, Monje, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Reconquista, Recreo, Rosario, Sastre y Ortiz, San Gregorio, San Agustín, San Carlos Sud, San Jorge, San Justo, San Lorenzo, Santa Fe, Santa Isabel, Santa Rosa De Calchines, Santo Tomé, Soldini, Tostado, Totoras, Venado Tuerto, Vera, Villa Cañás, Villa Amelia, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Villa Guillermina, Villa Minetti, Villa Mugueta, Villa Ocampo y Wheelwright.    

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar