Palito Ortega prosigue su despedida

Información General 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
15-PALITO ORTEGA WEB

El "Gracias-Tour Despedida" que Palito Ortega puso en marcha el año pasado como broche de oro a sus presentaciones en vivo tendrá su parada en diciembre en las localidades bonaerenses de Avellaneda e Ituzaingó, difundió el GrupoLaProvincia.com
Así, "El Rey" cantará por última vez el 9 de diciembre en el teatro Colonial y al día siguiente en el Gran Ituzaingó, tal como ya lo hizo en gran parte del país.
Además se presentará el próximo 14 de diciembre en el 137° aniversario de Río Gallegos. Previo a su show, el cantautor de 81 años dejó un mensaje en el que se mostró contento por regresar a la capital santacruceña y adelantó cómo será el espectáculo. "Será una linda oportunidad para encontrarnos y recordar una extensa carrera de ya más de 50 años, a través de mis melodías, de mis canciones y las películas, que muchos de ustedes ya habrán visto", comenzó diciendo.
La gira despedida se inició el 11 de diciembre de 2021 y, además de recorrer el territorio nacional, ya contabiliza tres estadios Luna Park.
Gran parte de lo ofrecido en esas noches en el Palacio de los Deportes porteño fue registrado para el disco "Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)", que desde la semana pasada está disponible en plataformas digitales y en unos días llegará a las bateas en formato de CD.
Entre otros clásicos, el disco incluye clásicos como "Un muchacho como yo", "Corazón contento", "La felicidad", "Yo tengo fe", "Vida la vida" y "Sabor a nada". TÉLAM   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar