Ganó Perassi y segundo González

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Perassi

El TC 4000SS cerró, con la disputa de su prueba final, el espectáculo de la 9ª fecha de la temporada del Car Show Santafesino en el Autódromo "Ciudad de Paraná".En el inicio de la competencia, Terré se puso al frente y comenzó a defenderse de los intentos de superación de Nicolás González, quién a su vez debía estar atento a lo que proponía Perassi.
Promediando la carrera, Terré debió desertar por problemas mecánicos, quedando un mano a mano entre González y Perassi, quiénes se superaron en varias oportunidades, siendo finalmente Perassi el vencedor.Detrás del triunfador arribó Nicolás González, quién se mantiene al frente de la "Copa Car Show", en tanto que, Héctor Fain completó el podio, alcanzando su mejor resultado de la temporada.
El título se definirá en San Jorge, donde Nicolás González, Mauro Perassi y Juan Pablo Marconi lucharán por la corona.
Clasificación final: 1) Mauro Perassi en 20m53s315 milésimas; 2) Nicolás González a 258 milésimas; 3) Héctor Fain, 4) Sergio Cheirano, 5) Juan P. Marconi y 6) Mario Belich.

FÓRMULA 3
El sanjorgense Martín Chialvo se reencontró con la victoria en la 9ª fecha de la Fórmula 3 santafesina en el Autódromo "Ciudad de Paraná".La carrera mostró en el inicio la detención de Ignacio Fain, que largaba desde la mejor ubicación y debió desertar por problemas mecánicos; heredando la punta Tomás Fernández, quién a partir de ese momento debió batallar con Martín Chialvo.
Luego de intercambiarse el liderazgo durante varias vueltas, Chialvo pudo prevalecer y lograr su primer triunfo de la temporada. Segundo arribó, en definitiva, Tomás Fernández, quién se mantiene al frente del campeonato, aunque aún debe la victoria necesaria para quedarse con el título, en tanto que, Nicolás Cejas completó el podio.

EN CLASE 2 1.600
Esta categoría quedó en manos de Matías Clapier. El jujeño, que partió desde la tercera colocación, rápidamente pudo quedar como escolta de Pontoni, con quien comenzaron a distanciarse del resto, para así entablar una lucha mano a mano. Promediando la final, Clapier pudo doblegar a Pontoni y en los giros finales aguantar la punta, para alcanzar su segunda victoria del torneo.Finalmente, Pontoni fue el escolta, resultado que le permite mantenerse al frente del torneo, mientras que, Felipe Granata pudo subirse al último escalón del podio, redondeando un muy buen fin de semana.Detrás de ellos culminaron Luciano González (4°), tras largar desde el sector de boxes, Jorge Loizate (5°) y Pablo Ortega (6°), quién también debió partir desde boxes.El torneo queda abierto, donde Pontoni, Clapier, Luciano González y Ortega buscarán quedarse con el primer título dentro de la categoría.

TRIUNFO DE SIMEONI
El TS Clase 3 tuvo a Fontana dominando en los primeros giros, seguido de Simeoni y Castagnani. Promediado la carrera, Simeoni pudo doblegar a Fontana, quién intentó ir por la revancha, buscando la superación en varias oportunidades, aunque sin éxito para el marcosjuarence, ya que el actual campeón supo defenderse y quedarse con el triunfo en su retorno a la actividad.
En pista, Castagnani había ocupado el segundo lugar, aunque luego fue recargado con un puesto, por lo que Fontana heredó la posición de escolta, cayendo Castagnani el tercer lugar.

ÉXITO DE LONGHI
Carlos "Kako" Longhi se llevó el triunfo en la 9na final de la temporada del Turismo Fiat Clase 1. Tras partir desde la 5ta posición y luego de una atractiva carrera, el experimentado piloto de Reconquista puedo vencer y lograr así su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida en la 8va fecha en Rafaela.
El resultado no sólo le permite a Longhi volver a ganar, sino que, además, estirar la definición del campeonato a la última competencia.Detrás del vencedor arribó el líder del certamen, Gastón Giordano, quién lideró gran parte de la final, mientras que, Fabricio Trotti pudo redondear una muy buena carrera y culminar en el tercer lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar