Quemó a pareja y su beba, con un cigarrillo

Policiales 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
Quemadura con cigarrillo

Un caso de violencia de género, del que resultó víctima una joven de 17 años de edad, residente en la calle Carlos Gardel, fue denunciado en la Seccional 13ª, por lo cual se dio inicio a una investigación, y se detuvo a Alexander Rodrigo B., de 21 años.

Sucedió luego de que la madre de la muchacha, de 36 años de edad y domicilio en la calle Verdú, oportunamente hiciera saber que la chica había resultado víctima de violencia, por parte de quien convivía desde hace dos años, y tienen una hija de dos meses de vida.

Al respecto, señaló que en un momento de la noche, el denunciado motivado por celos había comenzado a golpearla con los puños y los pies, y que con un cigarrillo le había quemado una mano, en una acción en la que también resultó quemada la beba, sufriendo ambas lesiones de carácter leve.

No todo quedó alli de acuerdo a la exponente, habida cuenta de que en la mañana posterior, nuevamente la jovencita fue víctima de un nuevo ataque a golpes de todo tipo, por lo que se retiró de la casa hacia la vivienda que habita una tía del agresor, ocasión en la que nuevamente fue golpeada, hasta que intervinieron dos mujeres, incluida una hermana de la víctima.

En definitiva, se procedió a la detención de Alexander Rodrigo B., quien fue impuesto de la vigencia de una prohibición de acercamiento, sumado a la toma de conocimiento de que su pareja hacía abandono del hogar, para radicarse en la casa de su madre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar