Balari y Canello con un logro Panamericano

Deportes 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
PADEL
Padel

En la ciudad de Posadas, Misiones, se desarrolló la semana pasada el Torneo Panamericano de Padel Ladies y Seniors, en el cual participó como integrante de la delegación nacional el rafaelino Diego Balari. Lo hizo junto a su habitual compañero, Sebastián Canello, de Porteña, en la categoría 35A, consiguiendo importantes satisfacciones a nivel personal y grupal en este evento internacional.
En la performance dentro de su división fueron subcampeones, mientras que se consagraron campeones Panamericanos por equipos, ratificando el excelente nivel de la dupla que lleva varios años.
El torneo contó con el aval de la Asociación del Pádel Argentino (APA), La American Padel Federation (APF) y la International Padel Federation (IPF). Se compitió en +35, +45, +55 en Senior y +30, +40 y +55 en Ladys de la rama A, B y C.
Estas fueron las posiciones finales:1) Argentina, 2) Brasil, 3) Chile, 4) Uruguay, 5) Paraguay, 6) México, 7) Estados Unidos y 8) Ecuador.
Recordemos que a comienzos de este año Balari también formó parte de la delegación nacional que consiguió importantes satisfacciones en el Mundial Senior realizado en Las Vegas (Estados Unidos).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar