Buen momento de Chiabotto en Ciclista

Deportes 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
El rafaelino se destaca en el puntero de la Conferencia Sur. Por otra parte, el dominicano Upia se fue de Libertad.
Chiabotto

Ciclista Juninense alcanzó el miércoles la punta de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol al derrotar como local cómodamente a Zárate Basket por 83 a 62. El rafaelino Franco Chiabotto fue el goleador con 15 unidades, ratificando la muy buena adaptación que ha tenido al tradicional equipo de Junín, que esta temporada parece postularse para pelear por objetivos importantes en la segunda categoría nacional.
Ciclista marcha en la vanguardia con un récord de 8 triunfos y dos derrotas, al igual que Racing de Chivilcoy, mientras que Zárate Basket tiene una marca de 8-3. Para el jugador surgido de 9 de Julio esta es su segunda temporada en la categoría, ya que recordemos que el año pasado jugó en Lanús.

UPIA SE FUE DE LIBERTAD
Por motivos personales, el jugador Luis Upia, de 20 años, ha tomado la decisión de regresar a República Dominicana para continuar con su carrera basquetbolística. En Libertad de Sunchales, Luis formó parte del plantel de Liga Argentina y, a su vez, fue pieza importante en el título conseguido por el primer equipo en la Asociación Rafaelina en el torneo Oficial.
Cabe acotar que en Liga Argentina, Libertad tuvo su último partido el martes con la derrota en doble tiempo suplementario ante Colón de Santa Fe por 103 a 100, y que cuenta con un récord de 4 triunfos y 5 caídas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar