Designaciones de los primeros partidos de la segunda etapa

Deportes 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
Damiani

El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la segunda etapa del torneo Regional Amateur, que se disputarán este domingo y donde estarán teniendo participación cuatro equipos representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En cuanto a los clubes que estarán jugando en nuestra ciudad el primer cotejo, recordemos que serán Quilmes y 9 de Julio. Los cerveceros recibirán a Atlético San Jorge desde las 18 con el arbitraje de Gabriel Damiani, con Juan Cruz Hernández y Demián Carnevale como asistentes, todos de la Liga Santafesina.
En tanto, 9 de Julio recibirá a partir de las 19 a El Quillá. En el estadio Germán Soltermam el arbitraje estará a cargo de Jonatan Mapelli, mientras que desde los costados lo secundarán Ezequiel Vega y José Bertran, todos de Rosario.
Pasando a los equipos que jugarán primero de visitante porque clasificaron en el primer lugar de sus zonas de cuatro integrantes en la fase inicial, Ferrocarril del Estado jugará a las 17 del domingo en Villa Gobernador Gálvez ante Coronel Aguirre. Dirigirá Alejandro Scionti, de Cañada de Gómez, con Luca Pedrozo y Sebastián Palavecino, de la misma Liga, como asistentes.
En tanto, Ben Hur se presentará a las 18 el domingo en Viale frente al local Arsenal con el arbitraje de Lautaro Castañola, con Paula Eisenach y Gualberto Ayala como asistentes, todos de la Liga de Nogoyá.

HOLHMAN SE PIERDE LA SERIE
Ayer se dieron a conocer también las sanciones para los futbolistas expulsados durante el fin de semana en la última fecha de la fase inicial. Un dato importante es que Yoel Holhman, de Ferrocarril del Estado, se perderá esta etapa ya que recibió dos fechas de suspensión. En cambio, el dato positivo para el equipo dirigido por Oscar Born es que podrá contar nuevamente con el volante ofensivo Lucas Quiroz, que ya cumplió el partido de suspensión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar