TN empieza con la actividad por la última fecha del año

Deportes 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Canela

El Turismo Nacional visitará el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario en el marco de la última fecha del campeonato de la especialidad, y también que cerrará la temporada el domingo en una categoría que ya consagró como campeón al cordobés Matías Cravero, en la Clase 2. En esta divisional estarán haciendo su presentación el rafaelino Juan Ignacio Canela y el piloto de Villa San José, Agustín Bonomo.
La actividad en pista comenzará este viernes en el trazado rosarino de 4.000 metros de extensión con las dos tandas de entrenamientos para la Clase 2 (a las 10 y luego a las 14.10) y también la Clase 3 hará lo propio con dos mangas (11.20 y 15.30). A las 17 se pondrá en marcha la clasificación de la Clase 2, para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del sábado, a seis giros cada una.

LO MÁS ARRIBA POSIBLE
“Se nos viene el final de año, donde ya está definido el campeonato, que para nosotros fue buenísimo a pesar de que no pudimos llegar a la última fecha con chances. Creo que no tuvimos la fortuna necesaria para lograr estar en esta etapa definitoria con oportunidades, tuvimos toques y roturas que nos relegaron”. “Estamos sextos en el campeonato y el objetivo es terminar con el número más chico posible, si podemos mantener el 3, sería ideal, sino el 4, el 5, el que sea para cerrar otro buen año", expresó Canela.

EL PRINCIPAL INTERÉS
Aún resta definirse el campeonato de la Clase 3, en la que tienen chances Jonatan Castellano, el puntano Carlos Javier Merlo, el tandilense Leonel Pernía, el bonaerense de Lobería Jerónimo Teti y el cordobés Facundo Chapur.
Disputadas las 11 fechas del campeonato de la Clase 3, tiene como líder a Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 230.5 unidades, y detrás se ubican Carlos Javier Merlo (Corolla) con 229.5, Pernía (Focus) 208, Teti, (Cruze) 205, Chapur (Focus) 176, y el pergaminense Alfonso Domenech (Focus) 170.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar