El Cine Belgrano proyectará Pinocho

Información General 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
16-PINOCHO

Luego de varios días con películas atrapantes, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su nueva programación, que se extenderá hasta el próximo martes 29 de noviembre.
El estreno central será el asombroso musical con animación cuadro por cuadro “Pinocho”, dirigido por el ganador del Óscar Guillermo del Toro y la galardonada leyenda de la animación Mark Gustafson.
Se trata de una nueva reinterpretación del cuento clásico de Marco Collodi sobre el mítico niño de madera. La película se desarrolla en la Italia atravesada por el fascismo de Benito Mussolini en los años '30 en la que las marionetas son todas de madera. Geppeto es un tallador que aún no pudo superar la muerte de su propio hijo. Así es como decide tallar un muñeco de madera de pino que tendrá el nombre de Pinocho.  
Con críticas altamente positivas, el film fue calificado como la mejor película del director en esta década. Todos coinciden que se trata de un triunfo dentro del stop motion.
La misma se proyectará doblada y en 2D hasta el martes con dos funciones diarias a las 17:30 y 19:30, con excepción del sábado 26 de noviembre que solo se podrá ver en el horario de las 19:30. La entrada general es de $700.

ESPACIO INCAA
En la sección destinada al cine nacional, se estrenará la comedia “Más respeto que soy tu madre” del director Marcos Carnevale, con grandes actuaciones de Diego Peretti, Florencia Peña, Guillermo Arengo y Ángela Torres.
Mirta es una ama de casa de 50 años a la que el mundo se le cae abajo cuando la crisis económica de 2001 arruina a su familia llevándola de la clase media a la pobreza absoluta. Su vida se convierte en un infierno y deberá desarrollar un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.
Se podrá ver hasta el martes a las 21:30. La entrada general es de $ 200 y se aplica el descuento a jubilados y estudiantes, con un valor total de $ 100. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN 2X1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar