"Música para volar" en el Anfiteatro

Información General 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
15-MÚSICA PARA VOLAR

El Anfiteatro Alfredo Williner es uno de los espacios más elegidos para los eventos musicales al aire libre. Bajo las estrellas, con la comodidad de ver desde cualquier punto y con una amplia perspectiva del show, llegará a la ciudad hoy, viernes 25 de noviembre, a las 21:00, "Música para volar + Kubrick". En esta ocasión, esta banda de jóvenes artistas que ya tuvieron su paso por Rafaela en agosto, interpretará en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. 
En sus redes sociales, Música para volar expresó: "¡Este viernes en Rafaela, último vuelo del año! Vamos a hacer el viaje musical que nos unió como banda: tocamos el disco Unplugged de Soda. ¡A flashear y vivir un encuentro inolvidable!"
Con la mayoría de las localidades agotadas, aún quedan algunas en Faber Libros (Saavedra 52). 

SOBRE MÚSICA PARA VOLAR
La agrupación nacida en 2012 está integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz, y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales aborda repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.
En las diferentes propuestas musicales del proyecto ya han participado más de 900 instrumentistas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.   


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar