MotoGP: la preventa para la competencia de Termas

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por Redacción
Ya comenzó la preventa de entradas para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Moto GP

Esta semana se habilitó la preventa de entradas con descuentos de hasta el 20% para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2023 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Las mismas podrán adquirirse, con esa promoción, hasta el 5 de diciembre, y participarán de un gran sorteo con dos importantes premios: una moto de alta gama y un viaje al Gran Premio de Italia, que se realizará durante la próxima temporada en Mugello.
El venidero Gran Premio de la República Argentina será la octava visita que efectuará el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP al circuito santiagueño desde el año 2014.
La versión 2023 será especial ya que la cita argentina, además, será la segunda fecha del calendario, por lo que se auguran grandes batallas entre las diferentes marcas que disputan el certamen mundialista.
En lo que respecta a las entradas, los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirirlas en la preventa hasta las 12:00 del 5 de diciembre, con descuentos de hasta el 20% off realizando la compra online únicamente por el sistema de Ticketek. Además, se habilitará la posibilidad de pago con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas.
El Grupo OSD, la empresa promotora de la única fecha de MotoGP en Latinoamérica, ofrecerá a los aficionados que adquieran sus entradas para la edición 2023, un sorteo con dos importantes premios.
Primer premio: Una potente moto de una de las marcas que tiene equipo oficial en el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP.
Segundo premio: Un viaje para una persona al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará entre los días 9 y 11 de junio del próximo año, que incluye pasaje aéreo, hotel con media pensión y entrada a las tribunas del circuito italiano.
El sorteo se realizará el día sábado 1° de abril en el Fan Zone, en el marco de la Fiesta Oficial del MotoGP en Argentina.
Información importante sobre el sorteo: 1) los ganadores deberán ser mayores de 18 años; 2) el/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina; 3) el/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos no incluidos.

EL TARIFARIO
Los costos de las entradas para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP para 2023 son los siguientes:
Zona VIP: GP Hospitality Club $206.700; Tribuna boxes $115.000 y Tribuna discapacitados $18.850.
Zona Premium: Tribunas Valentino Rossi, Marc Márquez y Premium 1 $48.200.
Zona de Velocidad: Gradas recta principal, fin de recta y curva 6 $31.400.
Zona Panorámica: Campo (incluye talud) $18.850.
Zona de Desenlace: Gradas curvas 8, 9 y 10; Oro y Curva final $31.400.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar