Las Lobas son Tricampeonas

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por Redacción
Ben Hur derrotó a Independiente Ataliva en la final del Clausura.
Lobas

Por el último juego de la serie final del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Independiente de Ataliva por 49-42 y se consagró campeón.

Este martes, en el Estadio “17 de Junio”, se disputó el tercer juego de la final del segundo certamen del año. En un partido de tramite parejo, las Lobas se impusieron por 49-42 y se quedaron con el título del Torneo “Clausura” de la Asociación Rafaelina de Básquet. La goleadora de la BH fue Patricia Saleg con 18 puntos.

Con este título obtenido por el equipo que conduce Cristian Losano, más la consagración en el Torneo “Apertura”, las Lobas se coronaron como campeonas del Torneo “Absoluto” cerrando la temporada como tricampeonas.

Se juega el Final Four

El próximo fin de semana, en la cancha Náutico de Rosario, se disputará el Final Four de la Copa Santa Fe. El sábado se jugarán las semifinales, mientras que el domingo se conocerá el campeón provincial. La jornada del sábado comenzará a las 19hs con el partido de la BH y San Lorenzo de Tostado. Luego, desde las 21 hs., jugarán Náutico y Ben Hur de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar