Vuelco con heridos y derrame de soja

Policiales 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
EN SANTA FE
26- Vuelco -NOTA 389614

El conductor de un camión perdió el control del acoplado, que cayó sobre un vehículo particular lesionando a los ocupantes.
Por causas que se investigan, durante la tarde de este martes, un camión con carga que salió de la zona de puerto de Santa Fe volcó su acoplado, que cayó sobre un automóvil particular que circulaba detrás cerca del acceso a Mar Argentino, en la zona del macrocentro de la ciudad, consignó en la víspera El Litoral de Santa Fe.
En el vehículo de menor porte había tres ocupantes -una mujer, un hombre y un menor-, que fueron trasladados a nosocomios locales con heridas de distinta gravedad.
Las autoridades de hospital José María Cullen informaron más tarde que la mujer -quien sufrió las lesiones de mayor consideración- estaba lúcida y estable, aunque será sometida a estudios para continuar su evaluación.
El camión, por su parte, transportaba soja. La carga se derramó casi en su totalidad en la vía pública en la intersección de 27 de Febrero y Cruz Roja, donde agentes de Cobem, Bomberos y Policía de Santa Fe trabajaron para despejar la zona.
Sobre las 21, continuaban las tareas de despeje y se mantenía un operativo de tránsito en el lugar.

ATROPELLÓ Y MATÓ
A UNA CHICA DE 17
Una adolescente de 17 años murió, mientras que su cuñado resultó herido, cuando el grupo de jóvenes que integraba fue embestido en forma intencional, mientras se encontraban en la vereda, por un automovilista, que posteriormente fue detenido en la localidad bonaerense de Laferrere.
El violento episodio se produjo en la madrugada del domingo en esa localidad del partido de La Matanza, cuando el grupo se encontraba reunido en la vereda luego de festejar el cumpleaños de la víctima.
Un Volkswagen Fox entró en forma perpendicular contra la vereda en la que se encontraban los jóvenes y atropelló a varios de ellos. Como consecuencia del atentado, falleció la cumpleañera, llamada Jazmín Fernández, de 17 años, en tanto que su cuñado, Alejandro Gómez, de 26, resultó con heridas leves.
Poco después, la Policía detuvo al conductor del auto, un joven de 24 años llamado Julio Peralta. (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar