Bomba en pleno Mundial

Deportes 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
29-Bomba

El delantero del Manchester United de Inglaterra Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el club de la Premier League y le puso punto final a su segunda etapa en Old Trafford, en pleno Mundial de Qatar 2022, después de que dijera sentirse traicionado por la institución.
"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", dijo el United en un comunicado.
Y agregó: "Todo el mundo en el United sigue concentrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo".
Manchester United retiró días atrás el ploteo de la imagen de CR7 del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.
"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. "Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar