Milei abrirá local en Rosario

Locales 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
11-Romina Diez Javier Milei

El diputado nacional por la coalición La Libertad Avanza, Javier Milei, presidirá el viernes en Rosario la inauguración de su primer local partidario en esa ciudad, ubicado en la céntrica esquina de Santa Fe y Mitre donde ya se observa el característico león. Llegará junto a su hermana, Karina Milei, y el publicista Carlos Kikuchi, quien también se presenta como operador político nacional del espacio.
En principio, Milei tiene como aliada en el territorio a la economista liberal rosarina, Romina Diez, y un acercamiento con el diputado provincial del bloque Vida y Familia y abogado ultracatólico Nicolás Mayoraz.
Si está en línea con sus antecedentes, Milei quizás deje este viernes en Rosario un discurso encendido con críticas a la "casta política" nacional. Habrá que ver si también castiga a la "casta" santafesina. 
En la provincia de Santa Fe, el excéntrico economista ahora legislador ya tiene sede partidaria en Rafaela desde que en septiembre el dirigente local, Oscar Gasparotti, del espacio Podemos, se alineó como libertario y puso a disposición un predio de barrio Amancay.  


 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar