La siempre peligrosa Bélgica ante Canadá

Deportes 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
28-Bélgica

El seleccionado de Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA y considerado uno de los equipos europeos con mejores individualidades, debuta este miércoles frente a Canadá, que regresa a una cita mundialista tras 36 años de ausencia, en un cotejo válido por el Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El encuentro se jugará en el Estadio Ahmad bin Ali, en Al Rayan, desde las 16, con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe y televisado por la TV Pública y DirecTV.

MARRUECOS Y CROACIA: Marruecos y Croacia se enfrentarán este miércoles, desde las 7 (horario de Argentina), por la fecha 1 del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Marroquíes y croatas se medirán en el Estadio Al Bayt, en Al Khor.

Las posibles formaciones:

BÉLGICA:
Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen; Yannick Ferreira Carrasco, Axel Witsel, Hans Vanaken y Timothy Castagne; Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Dries Mertens. DT: Roberto Martínez.

CANADÁ: Milan Borjan; Sam Adekugbe, Kamal Miller, Steven Vitória y Allistar Johnston; Junior Hoilett, Samuel Piette o Alphonso Davies, Atiba Hutchinson, Tajon Buchanan; Jonathan David y Jonathan Osorio. DT: John Herdman.

Estadio: Ahmad bin Ali, en Al Rayan.
Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)
Hora: 16.00
TV: TV Pública.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar