Club Argentino: el día del cumpleaños Nº 100

Región 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
19 Club Argentino

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El 16 de noviembre de 2022 fue el día del cumpleaños número 100 del Club Argentino. Cuando todo presagiaba que, el calor (más de 30°) y la hora (16 y 30) iban a jugar en contra, el motivo pudo más. Frente a la Sede Social se congregaron todos los deportistas de todas las disciplinas de la institución y con sus atuendos identificatorios, con pancartas, trompetas y silbatos, se encargaron de ponerle movimiento a la tarde. A todo ello se le deben sumar, familiares, exdirigentes, amigos, entusiastas, dirigentes, instituciones, la comisión directiva del Club a pleno, autoridades comunales y de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Todo fue muy emotivo, las palabras de la presidente Melisa Morra, del presidente de la LRF Fabián Zbrun y del presidente de la Comuna Mauro Gilabert. En el final, el descubrimiento de placas identificatorias y el descubrimiento del Monumento que va a perpetuar el festejo de los 100 años de la entidad decana del pueblo. Está ubicado frente a la Sede Social, es el escudo de la institución, resumiendo el esfuerzo y el compromiso de los fundadores. Él, engalanará cada día del Club Argentino, de las variadas actividades y será protagonista desde el día de la fecha.
Lo descubrieron la presidente del Club Melisa Morra, el presidente de la Comuna Mauro Gilabert, y el equipo directivo de la Escuela Técnica N° 565 de la localidad, Esteban Rodríguez y Claudio Cillario en representación de los alumnos de 4°, 5° y 6° año de ese instituto quienes diseñaron el proyecto y lo ejecutaron.
Luego de la bendición a cargo del Padre José María Stucky, todos en procesión junto a la imagen de Santa Margarita, se dirigieron a la Plaza 25 de Mayo donde continuaron los festejos, ya que el mismo día fueron celebradas las patronales del pueblo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar