El segundo juego de la final

Deportes 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
BASQUETBOL
Basquet final

Este miércoles, a partir de las 21:30, tendrá continuidad la serie final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Atlético de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales con la obligación de ganar para llevar la definición a un tercer y decisivo juego. Un triunfo visitante los consagrará como campeones. Hoy los árbitros del encuentro serán Iván Andereggen, Marcos Macagno y Ariel Aicardi.
En el primer punto, disputado el pasado domingo, la victoria fue para los sunchalenses por 68 a 59, en un partido de trámite parejo y donde el local tuvo un buen tramo final para asegurar la ventaja. Nicolás Crotti con 16 puntos y Manuel Dalmazzo con 15 fueron los goleadores celestes, en tanto que Mateo Pérez fue goleador aurinegro con 27.

OTROS PARTIDOS
Este miércoles, también se jugará la segunda final de la Copa de Plata del Oficial. Desde las 21.30 en el Coliseo del Sur, Ben Hur enfrentará a Quilmes con arbitraje de Gonzalo Ponce y Miguel Farías.
En Formativas U18, jugarán por semifinales a las 20.30 Independiente ante 9 de Julio en el Carlos Colucci y a la misma hora Libertad vs. Unión en U14.
Cabe destacar que ya se definió la categoría U13. La semana pasada Libertad se impuso 57 – 55 a Unión y se consagró en la final sunchalense. Los dirigidos por Nicolás Raimondo se quedaron con el título en forma invicta.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar