Inauguraron Hotel y Espacio Deportivo Recreativo de ATILRA

Región 22 de noviembre de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
19 inauguraron

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La familia del gremio lechero cristalizó un nuevo emprendimiento que quedó traducido en un Hotel y Espacio Deportivo Recreativo Atilra, ubicado sobre Ruta 34 Km 262, que fue inaugurado el pasado sábado, abriendo, de este modo sus puertas a la comunidad.
El encuentro, de especial significación para nuestra ciudad, fue presidido por el titular de Atilra, su Secretario General, Héctor Etín Ponce, a quien acompañaron los integrantes del Consejo Directivo Nacional, dirigentes y afiliados de distintas seccionales, como así representantes de diversas instituciones hermanas.
El hecho, de gran significación para esta ciudad,  contó con la participación del intendente, Gonzalo Toselli, quien se congratuló por la concreción.
Desde la Municipalidad, en sus redes sociales resaltaron la participación del mandatario local y pusieron de relieve que luego del corte tradicional de cintas de toda la obra, los presentes pudieron recorrer las instalaciones del nuevo edificio y disfrutar de cada rincón, guiados por los arquitectos que diseñaron los nuevos espacios.
El nuevo hotel cuenta con 62 habitaciones, un espacio deportivo y recreativo conformado por piscina, canchas de fútbol 5, de padel, una plaza blanda infantil, y un quincho de esparcimiento.
Después de saludar y felicitar a las autoridades, el intendente Toselli remarcó la importancia que este complejo representa en la promoción del turismo, no solo de la localidad sino de toda la región, ya que la hotelería a su entender es clave para el turismo, y la promoción del territorio. Y expresó que "Nuestra ciudad está creciendo mucho, ya hemos crecido hasta acá pero vamos a seguir creciendo porque todos estos emprendimientos generan muchos puestos de trabajo, y también la hacen más atractiva para vivir".
Y finalizando agregó "felicito al gremio y a las trabajadoras y trabajadores del sindicato de ATILRA porque no dejan de sorprender a toda la comunidad con su empuje, garra y las ganas de seguir adelante constantemente".

Presencias
Entre las autoridades presentes, además del Intendente de la ciudad, se encontraban el secretario general del gremio, Héctor "Etín" Ponce; el diputado provincial, Pablo Pinotti; como así también representantes de SanCor Salud, de la Fundación Sancor Seguros; los presidentes comunales de Ataliva, Marcelo Bergese, y Alejandro Ambort de Susana; el secretario general del SEOM, Darío Cocco, y la secretaria general de UPCN Rafaela, Verónica Calaón; los arquitectos de la obra, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar