Ebrio, y durmiendo en auto visto a contramano

Policiales 22 de noviembre de 2022 Por Redacción
Al llevarse adelante un test de alcoholemia, el resultado fue de 1.41 gramos de alcohol por litros de sangre (0.50 es el límite), por lo que se labró un acta de infracción, y se retuvo la licencia de conducir.
ebrio

Transcurrían los primeros 15 minutos del lunes 21 de noviembre, cuando personal de la Guardia Urbana Rafaelina se hizo presente en la calle Alvear al 800, como consecuencia de un llamado telefónico alertando sobre una situación irregular.
Motivó dicho accionar de los empleados municipales, la constatación de un automóvil Peugeot 208 estacionado a contramano.
Y en el interior, durmiendo, tal lo adelantado en la mañana de ayer en nuestro portal en internet, fue ubicado Esteban Q., residente en un sector del barrio Pizzurno, y oriundo de la provincia de Salta.
Al respecto, al llevarse adelante un test de alcoholemia, el resultado fue de 1.41 gramos de alcohol por litros de sangre (0.50 es el límite), por lo que se labró un acta de infracción, y se retuvo la licencia de conducir.

ALCOHOL CERO
Se recuerda que en junio pasado, un funcionario de la Municipalidad de Rafaela, habló sobre la presentación de un proyecto de ordenanza sobre lo que denominó Alcohol cero, que no es alcoholemia cero.
Y que aclaró "seguramente habrá un pequeño permitido, de algunas décimas, que tienen que ver con el margen de error del aparato que mide los test de alcoholemia".
A su vez, recordó que una ordenanza similar rige en otras ciudades, como Rosario y Santa Fe, y también en la provincia de Córdoba. 
Por otra parte, se señaló que se trata de lograr una seguridad en el tránsito, con la mira puesta en evitar todo tipo de accidentes, a veces con resultado trágico, como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar