Llega el Festival "Sigue Sonando"

Información General 22 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
17-LOS EQUILIBRISTAS

Como una novedad musical para la ciudad, el próximo viernes 25 de noviembre, desde las 20:30 en el Anfiteatro Parque de los Eucaliptos, se llevará a cabo el festival Sigue Sonando. Como suele suceder con los festivales, en este habrá tres bandas: "El último orejón del tarro", "Johnny Lover Band" y "Ale Delbono y los equilibristas". Juntas brindarán un show libre y gratuito, en el medio de la naturaleza. 
En diálogo con Ale Delbono, comenta algunos detalles de esta propuesta: "Este festival nace de la idea en conjunto de tres bandas amigas, de hacer una despedida de año después de un año donde se tocó mucho, se trabajó bastante como retomando después de la pandemia. Así que, como fue un año muy intenso, dijimos de hacer una despedida gratuita para el público, al aire libre, con buena temperatura y buen sonido. Así organizamos esto; pedimos apoyo a varias empresas que lo hacen posible y a la Municipalidad de Rafaela que nos brinda el lugar y el sonido. Vamos a hacer un recital de más o menos 40 minutos cada banda. Estamos muy contentos por esto y trabajando para que sea una buena noche".
Cabe destacar que habrá también un servicio de cantina a beneficio de una institución de la ciudad. 

MÁS SOBRE LAS BANDAS
El Último Orejón del Tarro es una banda de pop-rock, formada en el año 2013. Ha tocado en el circuito de bares locales y de la zona, como así también en la Edición Nro. 14 del Festival Decibel (Organizado por C.I.M.U.R.A. Rafaela), en el ciclo de música del Centro Cultural Municipal Rafaela y tuvieron una muy buena participación en Rock sin Río. En mayo de 2017 se presentó el disco oficialmente con un show en el C.C.M de Rafaela. Actualmente participan de en distintos shows y escenarios de la ciudad.
Los equilibristas es el cuarto trabajo como solista de Ale Delbono. Es disco de canciones, es un videodisco en formato de live sessions en distintas locaciones de la ciudad de Rafaela, es una banda que se presenta en vivo, es un dibujo del artista plástico Nacho Pautasso basado en una fotografía de Mario Liotta y es, a la vez, un vino para degustar mientras se escucha un disco virtual a partir de un código QR. “Fuimos realizando un proceso de trabajo que combinó varias ramas del arte, la música se fue nutriendo de diferentes lenguajes y hacedores, y el resultado final busca despertar una experiencia en varios sentidos".   
Johnny Lover Band está conformada por Fernando Juan, Meli Ferlini y Camila Meynet. Juntos recorren diferentes bares y eventos de la ciudad, con temas propios y algunos covers. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar