CRAR A y Sportivo Norte campeones en la FOSH

Deportes 22 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Hockey CRAR

Este fin de semana se desarrollaron en el sintético del Círculo Rafaelino las finales de todas las categorías correspondientes a los torneos de la Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. Una importante cantidad de público se dio cita durante toda la jornada, especialmente el domingo en la tardecita donde se jugaron los dos partidos definitorios de primera.

REPITIÓ EL LOGRO DE 2021
Reaccionando luego de estar en desventaja en el resultado, la línea A de CRAR se consagró campeona de la Zona Rafaela A1 de la FOSH al imponerse con claridad a 9 de Julio por 5 a 1. Las dirigidas por Fabián Montesano tuvieron en Victoria Bernardi a la figura del partido con tres goles, siendo el segundo de ellos un golazo por la jugada personal previa. Los restantes fueron de Guadalupe Vannay y Milagros Alí, mientras que Amira Spósito había abierto el marcador de corner corto para las julienses. Así, CRAR repitió la conquista del año pasado en la división superior.

FESTEJO NORTEÑO
Una gran campaña coronó Sportivo Norte al quedarse con el título de la Zona A2. El equipo dirigido por Cone Bernardi le ganó 2 a 1 a CRAR B, con goles de Daiana Trulli y Nerea Peralta, descontando Guillermina Baldesarre para el local.
Sportivo hizo mejor las cosas en el primer tiempo, donde sacó las ventajas, mientras que las Verdes reaccionaron en el segundo tiempo y en el último cuarto buscaron la paridad hasta el instante final.
La Reserva de este torneo fue para La Cañada, que le ganó 4 a 0 a Sp. Suardi con goles de Marcela Marín en dos ocasiones, Paula Diaz y Micaela Caffaratti.

OTRAS FINALES
En Reserva de A1, CRAR derrotó a Sarmiento de Humboldt por 4 a 3 en penales australianos luego de igualar 0 a 0 y se consagró, mientras que en la Copa de Plata 9 de Julio de Morteros le ganó 3 a 2 a Juventud de Humboldt, tras un empate 1 a 1 y se llevó el trofeo.
En caballeros, 9 de Julio de Rafaela perdió por el tercer puesto de Copa de Oro ante Tacuarendi por penales luego de un 1 a 1 en el período reglamentario, y luego a la tarde cayó por la Copa de Plata ante Alma Juniors por 6 a 2.
Antártida Argentina fue el campeón al derrotar por 5 a 0 a Tacuarendí.

INFERIORES
9 de Julio en Sub 16 y Charabones de San Francisco en Sub 14 se consagraron el sábado campeones oficiales 2022 de dichas categorías de la FOSH.
Charabones se midió con el local CRAR y finalizó 1 a 1 el tiempo reglamentario, convirtiendo para el equipo rafaelino Sofía Manrique el tanto. La final se definió en penales australianos y fue para el elenco de San Francisco por 3 a 2, anotando Alma Mondino y Lola Pronotti para las verdes. Cabe acotar que Alma Mondino fue la goleadora del torneo. El tercer puesto fue para 9 de Julio, que le ganó a Sarmiento de Humboldt por 3 a 1. Morena Breckes y Ludmila Dechiara -2-, las autoras de los goles.
Luego fue el turno de Sub 16, donde 9 de Julio de Rafaela festejó el título tras vencer a CRAR por 4 a 2 con goles de Lula Marchetti, Ludmila Krvatyrka, Maia Lody e Iara Romero. Los goles para CRAR los convirtieron Maitena Dubas y Emilia Audisio. Fue tercero Sarmiento de Humboldt y cuarto Charabones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar