"Dame el celular o te pego un tiro"

Policiales 21 de noviembre de 2022 Por Rubén Armando
Investiga la Policía de nuestra ciudad, dos hechos delictivos relacionados a robos de teléfonos celulares, uno de ellos a mano armada, y con similares características en cuanto al modus operandi..
Robo de celular 2
IMAGEN ARCHIVO

Una rafaelina de 42 años de edad, domiciliada en la calle Río de Janeiro al 600, denunció que durante la madrugada su hijo de 16 años caminaba por la calle Garibaldi con un amigo, cuando de pronto un sujeto que venía de frente solicitó que le diga la hora.

Cuando sacó el teléfono celular para dar respuesta, escuchó "dame el celular o te pego un tiro", por lo que hizo entrega del aparato de comunicación, observando que el ladrón se retiró por la calle Suiza hacia el Sur.

ROBO A PIBE DE 12 AÑOS

Un vecino de 33 años de edad y residencia en la calle Casabella al 1300, en la Seccional 15ª  denunció que había llegado a su casa su hijo de 12 años, y le contó que al transitar por la calle Lincoln al 100, en momento de estar frente a la vivienda que ocupa un amigo, fue víctima de un robo.

Ocurrió cuando un joven le preguntó si tenía un inflador, y luego la hora, escenario en el que se produjo un forcejeo en el cual le fue robado su teléfno celular, dándose el malviviente a la fuga rápidamente. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar