Armados, robaron dinero y escopeta en zona rural

Policiales 21 de noviembre de 2022 Por Redacción
24- Armados- NOTA 389460

A las 3.00 de la madrugada de ayer, un empleado de 48 años de edad que reside en la zona rural de Vila, denunció en sede policial de la Comisaría N° 10 de esa localidad que había sido víctima -él y su pareja- de un robo a mano armada.
Según declaró el denunciante, el sábado a las 20.15, se retiró junto a su pareja de su vivienda para dirigirse a una Peña en una localidad vecina y que al regresar a la misma aproximadamente a la 1.20 -pasada la medianoche- fueron abordados por dos personas armadas, quienes bajo amenazas les sustrajeron sus pertenencias.
Estas fueron dos teléfonos celulares marca Motorola modelo G 22 color celeste, billeteras con documentación, dinero en efectivo, y una escopeta desde el interior de la vivienda, para luego huir del lugar en una motocicleta en dirección al sur cruzando la Ruta Nº 70.
De lo sucedido se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso que se eleven dichas actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por el delito calificado provisoriamente como "robo calificado".

ROMPIÓ UN ESPEJO Y SE
RECOSTÓ EN LA VEREDA

En la mañana de ayer, efectivos de Comisaría Seccional 1a. fueron alertados desde el servicio de emergencias policiales 911, que en una vivienda de barrio Central Córdoba, estaba en desarrollo un ilícito.
Es así que los uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Liniers al 300. En el lugar dialogaron con un ciudadano de 32 años, quien les dio cuenta que un vecino le avisó que un sujeto desconocido le había dañado el espejo de su auto.
Curiosamente, el sujeto en cuestión luego de cometido el destrozo no se había retirado del lugar, sino que permaneció recostado en la vereda de una casa vecina.
Fue así que los oficiales actuantes aprehendieron al implicado, de 19 años, trasladándolo a sede policial donde se dio inicio a un legajo penal por el delito de "daño", por así haberlo dispuesto el Fiscal en turno.

CONDUCCIÓN PELIGROSA
EN AUTO SIN PAPELES

En horas de la madrugada de ayer, personal de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, cuando observaron el paso de un automóvil que transitaba peligrosamente por Bv. Santa Fe.
Al darle la voz de "alto Policía" a su conductor, este hizo caso omiso, por lo que se dispuso un operativo para detener su marcha y evitar mayores peligros para terceros.
Fue así que finalmente lograron detener su marcha e identificar a sus ocupantes, de 19, 21 y 24 años, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 1a.
Posteriormente se les solicitó la documentación del automóvil, la que dijeron no poseer; y por este motivo, se solicitó la presencia de Protección Vial y Comunitaria, quienes procedieron a la retención del auto, un Fiat Palio de color gris, por falta de documentación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar