Humberto y Josefina son de la A

Deportes 21 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Humberto

Se definieron los ascensos de la Primera B este domingo. Luego de una larga temporada, Argentino de Humberto por la Zona Norte y Deportivo Josefina por la Sur, lograron el ansiado anhelo de jugar el año que viene en el sitio privilegiado de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Humberto llegaba con una mínima ventaja a Ataliva, pero los Diablos Rojos lograron imponerse por 1 a 0 con gol de Gabriel Espíndola a los 8 minutos del segundo tiempo. De esa manera fueron a los penales y allí fue más efectivo el equipo humbertino ganando por 4 a 3. Sin dudas un año redondo para Argentino, que hace pocos días cumplió 100 años.
Cabe acotar que en el tiempo reglamentario, a los 27' del complemento, Monje de Ataliva y Carnevale de Humberto se fueron expulsados por agredirse;y dos minutos más tarde el autor del gol Espíndola vio la segunda amarilla y también se fue a las duchas. Luego también dejó la cancha expulsado Olivera de Humberto, que había ingresado apenas hacia 5 minutos.

LA PRIMERA VEZ DE JOSEFINA
Deportivo Josefina superó 3-1 a Atlético Esmeralda y se quedó con el título y el ascenso por primera vez en su historia a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol por la Zona Sur.
Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis marcaron los goles para Josefina, que había perdido en la ida 1 a 0.
Nahuel Giménez había empatado transitoriamente para los locales. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar