Golpeó a sus hijos de 8 y 11 años

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
Secc. 13 Nueva 1
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 13ª

Personal de la Seccional 13ª, fue informado sobre un episodio de índole familiar en un domicilio de la calle Entre Ríos.

Allí se ubicó a una mujer y a Sergio Daniel G., quien se mostraba alterado a la vez que emanaba un fuerte aliento etílico. 

En dicho escenario, el sujeto se dirigía hacia la convocante de la Policía de mala manera, reprochándole la presencia de los uniformados.

Así las cosas, desde distintas direcciones se arrojaron elementos contundentes hacia los servidores de la ley, mientras la convocante hacía conocer su deseo de que el hombre se retirara, recibiendo como respuesta que se iría a acostar.

Fue entonces que los agentes le recomendaron que se fuera, para evitar que la situación pase a mayores, a lo que se negó rotundamente, aunque poco despues accedio y se fue al comando de una motocicleta.

Seguidamente, la mujer dijo que Sergio Daniel G. había agredido físicamente a su hijo de 11 años -a quien le dio un golpe de puño en la nuca- y a su hija de 8 años -recibió un golpe de puño en la frente y en una pierna-, por lo que solicitaba una exclusión del hogar.

Y cuando los policías se retiraban, se percataron del regreso del denunciado intentando ingresar a la casa, lo que no fue permitido para evitar una nueva agresión hacia la dueña de casa y sus hijos. 

En dicho contexto, se produjo un forcejeo y finalmente la detención por el delito de resistencia a la autoridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar