Lesionó a policía con golpe de muleta

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
Gon

Un caso de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad, experimentó una mujer de 28 años de edad, residente en un tramo de la calle P.N.Corti, por lo cual fue detenido Rodrigo Emiliano G., de 31 años, quien cuenta abultados antecedentes delictivos.

Motivó la intervención una denuncia de la vecina en cuestión, haciendo saber que por celos el hombre había iniciado una discusión, y en ese marco fue agredida con golpes de puños y patadas,y que había resultado lesionada.

Al respecto, la víctima hizo saber que no deseaba accionar penalmente contra el agresor, y que solamente quería retirar de la casa a su hija de un año y medio, y sus pertenencias.

Cuando los uniformados arribaron a la vivienda de referencia, al ser informado el sujeto de mención sobre el motivo de la presencia policíaca, escucharon una negativa a entregar las pertenencias y la menor, a la vez que Rodrigo Emiliano G. destinó a los policías insultos de grueso calibre.

En consecuencia, debido a la agresividad puesta de manifiesto por el vecino, se decidió abandonar el lugar.

Fue entonces que el citado ascendió al patrullero, con el propósito de hablar con su pareja, y al serle negado con la muleta que utiliza debido a la falta parcial de una extremidad inferior, agredió a un uniformado con un golpe en el rostro, hasta que finalmente luego de varios forcejeos fue detenido, y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó a disposición del fiscal actuante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar