Agredió a puños a su exjefe

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Agredio a- NOTA 389422

Un gerente de una compañía de venta de electrodomésticos, de 36 años de edad, que tiene su local en Av. Santa Fe y Alvear, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 1a. que a las 11.00 de la mañana del viernes volvía de hacer un depósito de dinero de la empresa en el Banco Galicia, y que cuando llegaba a la citada esquina de su lugar de trabajo -en la vía pública- sintió al menos dos golpes en el rostro, uno sobre su pómulo derecho y el otro debajo de su ojo derecho, sin saber a ciencia cierta de dónde provenían.
Uno de los golpes hizo que sus anteojos lesionaran su pómulo derecho, y en esas circunstancias observó a un exempleado de la firma comercial donde trabaja, llamado Ezequiel P., domiciliado en esta ciudad, que le decía: “dale vení y decime ahora, vení a buscar tus lentes”. Luego de eso el atacante tomó los lentes que estaban en el piso y los destrozó con las manos.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, Gustavo Bumaguin, quien dispuso se notifique al agresor Ezequiel P. por los delitos de "lesiones leves dolosas" y "daño".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar