Un motociclista perdió la vida en el barrio Belgrano

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
EN HORAS DE LA MADRUGADA DE LA VÍSPERA
26- Un motociclista-  NOTA 389421

En la madrugada de ayer -alrededor de las 3.30-, personal de Comisaría Seccional 1a. fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a calle Gobernador Crespo al 1000 -barrio Belgrano-, por un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar los efectivos constataron que se trató de una única parte, una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. color gris, habiendo resultado lesionados sus dos ocupantes, quienes yacían en la calzada.
De inmediato se pidió que acuda al lugar del hecho el servicio de Emergencias SIES 107 quienes trasladaron a los involucrados al Hospital local. Los mismos fueron identificados como Claudio Ariel Defagot -el conductor de la moto, de 45 años-, y su acompañante José Luis Aguirre de 44.
Momentos después, desde el efector público de salud fue informado a la policía local que Claudio Ariel Defagot, de 45 años y oriundo de la localidad de Bandera (Santiago del Estero) había fallecido. En tanto, su acompañante, Aguirre, presentaría lesiones graves.
Los oficiales actuantes comisionaron al lugar a personal de Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), incluyendo al Perito Forense y al fotógrafo policial de turno, para que realicen su labor específica.
Asimismo, se entabló comunicación con el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer, quien enterado de los pormenores del siniestro vial dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y que de no haber otra novedad se califique el hecho como "su muerte".
Extraoficialmente se conoció en horario vespertino que la posible causa de la muerte del conductor de la motocicleta haya sido traumatismo de cráneo, ya que habría golpeado fuertemente su cabeza contra el pavimento.

TRIPLE CHOQUE
EN LUIS FANTI

A las 11.20 de la mañana de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Scalabrini Ortiz -barrio Jardín-.
Fueron partes de este suceso tres rodados, afortunadamente sin observarse la presencia de lesionados.
Por una parte, participó un camión Iveco con semi acoplado de la empresa Trans Hol de Entre Ríos, conducido por Luis Alberto O. de 50 años, domiciliado en la localidad de Freyre.
En segundo término hizo lo propio un automóvil Volkswagen Fox conducido por Gisela B. de 34 años, domiciliada en calle Martín Oliber de esta ciudad, y la última parte se trató de un utilitario Renault Kangoo conducido por Mariela R. de 37 años de la localidad de Saguier.
Se hicieron presentes un móvil policial -además del ya presente móvil de la GUR-, intercambiando las tres partes del siniestro vial datos de estilo para las denuncias en compañías de seguros.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar