Servicios municipales para este fin de semana largo

Locales 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
12-servicios

El Día de la Soberanía Nacional se conmemora el 20 de noviembre, en memoria a la batalla de la Vuelta de Obligado de 1845, en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés que pretendía colonizar los territorios del país. Este año, al caer un domingo, se traslada a este lunes 21 con fines turísticos. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.
En lo que respecta a la recolección domiciliaria de residuos trabajará de manera normal. El viernes por la noche se recogerán los residuos biodegradables, al igual que el domingo; en tanto que el lunes por la noche se retirarán los recuperables.
El Eco Punto (frente al Cementerio) permanecerá abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) tendrá horario reducido: de 7 a 12:30.
El Transporte Público de Pasajeros y la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contarán con servicio. En tanto, la línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá solo a través de contestador automático.
Por su parte, las actividades de Rafaela en Acción (REA) no se desarrollarán.
El Cementerio permanecerá abierto de manera normal para visitas, de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar