Iba en bicicleta y falleció de un infarto

Policiales 19 de noviembre de 2022 Por Redacción
25- Iba en bicicleta- NOTA 388350

A las 19.00 de la jornada de ayer, una gran concentración de vehículos de fuerzas de seguridad y de emergencias médicas en la esquina que conforman Av. Santa Fe y calle Río de Janeiro, despertó la curiosidad de los rafaelinos que pasaban por el lugar.
Es que allí la ambulancia de SIES 107 -según recabó LA OPINIÓN de fuentes calificadas- pidió colaboración a Protección Vial y Comunitaria para el ordenamiento del tránsito ya que se encontraban atendiendo a un paciente sumamente grave, más precisamente a un ciclista que había sufrido una descompensación por un paro cardiorrespiratorio. Cabe señalar que a esa hora en la ciudad de Rafaela, el termómetro marcaba una temperatura de 34º, sumamente sofocante.
En el marco de esas altas temperaturas, se conoció a través de SIES 107 en el lugar del hecho, que el hombre descompensado había fallecido.
El mismo se encontraba circulando en bicicleta y se descompensó en Bv. Santa Fe a la altura catastral del 2500, siendo identificado como Diego Perea, de 47 años, domiciliado en calle Eduardo Oliber al 1600 -barrio Villa Podio-. Aparentemente el hombre salió a pedalear en su bicicleta y en el recorrido sufrió el infarto.
Al dar el alerta el Centro de Monitoreo Urbano, rápidamente se hicieron presentes en el lugar móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y de la Policía, además de los ya nombrados servicios municipales y de urgencias médicas.

EN BELLA ITALIA
En horas de la tarde de ayer, un accidente de tránsito se produjo en
Ruta 70 S a unos 3 km del ingreso a la localidad de Aurelia, siendo única
parte una camioneta marca Ford Ranger, color rojo, conducida por un hombre de 47 años, quien viajaba acompañado de una mujer de 90 años, desconociéndose las causas del siniestro vial de esta presuntamente única parte involucrada.
En el lugar se hizo presente emergencias SIES 107 de Rafaela, procediendo al traslado de los ocupantes del vehículo hasta el hospital Jaime Ferré para su adecuada atención.
La mujer presentaba una lesión grave en el hombro izquierdo y el hombre se encontraba en estado reservado a la espera de estudios de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar