Salió de la cárcel y ya robaba televisores

Policiales 19 de noviembre de 2022 Por Redacción
RAID DELICTIVO EN BARRIO MORA
25- Salio de- NOTA 388361

A las 17.30 de la tarde de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), pidió colaboración ya que cuando circulaba en las inmediaciones de calles Flaminio del Signore y Geuna -barrio Mora-, observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que transportaba a pie un objeto de gran tamaño.
Al verse visto, el individuo descartó el objeto que estaba envuelto en una sábana frente al domicilio de la víctima -tratándose de un televisor- y se dio a la fuga por las calles en dirección hacia el este, para ingresar luego en barrio Monseñor Zazpe perdiéndose de vista.
Seguidamente, en calle Arias al 500, la propietaria de una vivienda manifestó que minutos antes le habían sustraído un televisor. La mujer de 33 años informó que un hombre había ingresado a su domicilio por la parte trasera de la vivienda y había forzado una puerta. En el interior de la morada, el sujeto que cuenta con frondosos antecedentes, preparó varios elementos para llevarse, entre ellos otro televisor marca Noblex de 42 pulgadas.
Al hacerse presentes en el lugar móviles policiales, finiquitaron la intervención con el aporte de testigos, no lográndose la detención del delincuente pero si su identificación. El mismo se trataría de alguien que recuperó la libertad recientemente, “a pesar de tener más de 20 causas judiciales”, aportaron a este Diario fuentes seguras, llamado Agustín O. de 23 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar