Aniversario de la Escuela Nº 406 Simón de Iriondo

Región 19 de noviembre de 2022 Por Redacción
El establecimiento susanense llevó a cabo una ceremonia para celebrar el centésimo cuadragésimo aniversario de su creación, encuentro que convocó la participación de autoridades, como es el caso del presidente comunal, Alejandro Ambort, el senador provincial, Alcides Calvo y el delegado de la Región III de Educación Gerardo Cardoni.
20 aniversario

SUSANA. - La oficina de prensa del senador provincial Alcides Calvo difundió que el legislador estuvo presente en esta localidad  para acompañar el acto de la Escuela primaria N° 406 " Dr. Simón de Iriondo" al conmemorarse el centésimo cuadragésimo aniversario de la creación de la institución educativa, siendo recibido por su directora Susana Navarro, estuvieron presentes también el delegado de la Región III de Educación Gerardo Cardoni, junto a su equipo de trabajo, el presidente comunal Alejandro Ambort, representantes de instituciones de la localidad, docentes, cooperadores, alumnos, ex alumnos e integrantes de la comunidad educativa que siguieron el acto con gran emoción.
En la oportunidad, la directora dirigió unas palabras a la comunidad agradeciendo el apoyo hacia la tarea educativa que llevan adelante, valorando los resultados y comprometiéndose a superarse día a día y seguir persiguiendo sueños para continuar construyendo dicha institución.
Posteriormente, el senador Calvo destacó que “la educación es fundamental para generar el arraigo en cada localidad de la provincia, por eso junto al gobernador Perotti trabajamos para acompañar esta labor, con políticas educativas concretas como el Boleto Educativo Rural, o el programa Santa Fe Más Conectada para garantizar el acceso a Internet”, remarcando que este momento sirve para recordar a todos aquellos que pasaron por la escuela, reconocer en la actualidad el trabajo de docentes, padres y asistentes escolares que hacen grande a la educación y asumir el compromiso de seguir trabajando por un mejor servicio educativo".
En esta ocasión el senador también hizo entrega de un aporte económico a la institución educativa para llevar adelante refacciones en el marco del  aniversario y la correspondiente declaración de interés del Senado Provincial.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar