Reclamó por celular robado y lo amenazó con cuchillo

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
El novio de una joven a quien le robaron el celular lo fue a buscar a la casa del presunto ladrón y le pegó con un casco. Este respondió haberlo vendido y lo amenazó con un cuchillo.
26- Reclamo por- NOTA 388299

Efectivos de Brigada Motorizada fueron comisionados en la tarde del miércoles a calle Francisco Ramírez al 1700 -barrio 2 de Abril-, por un desorden de magnitud.
Al llegar al sitio, los numerarios constataron que el conflicto había sido originado por dos sujetos de 23 y 21 años.
El primero de ellos se había acercado hasta el lugar en busca del celular que le habían robado a su novia, y agredió con un casco al supuesto ladrón.
Por su parte, el agredido, le exhibió un arma blanca (cuchillo) en su defensa. En esos instantes, esta misma persona gritó a viva voz que ya había vendido el celular en cuestión.
Ante la novedad, y para evitar nuevos disturbios, se trasladó a las partes a sede policial, junto al secuestro de un cuchillo de metal de 22 cm de largo.
En conocimiento de lo sucedido el Fiscal de turno ordenó que se notifique por infracción al Art. 115 del Código de Convivencia al primer individuo. Mientras que al restante –el presunto ladrón del celular-, se comunique la novedad a la dependencia policial que tiene a su cargo la investigación del robo de dicho celular para definir los pasos a seguir.

CON UN AIRE
COMPRIMIDO

Personal policial del Grupo Operativo Táctico (GOT) de Sunchales, en la jornada de la víspera concretó la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien se había evadido de un control de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), y quien al ser interceptado llevaba consigo un rifle de aire comprimido.
El fiscal de turno ordenó se le inicie causa por “desobediencia” pasando a revestir carácter de detenido comunicado y trasladado a la Alcaidía de Rafaela para su alojamiento, en tanto ordenó el secuestro de su vehículo tratándose de una camioneta Hyundai Modelo H1 gris plata y del rifle de aire comprimido de potencia 5.5 mm, marca Gamo.

OTRO CELULAR
En la madrugada de la víspera, personal de Comisaría 4ª de María Juana, efectuó un rastrillaje en un terreno baldío, en busca de elementos sustraídos en esa jurisdicción.
Fue así que encontraron parte de lo buscado: un celular Samsung J7 de color negro, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial para proseguir las debidas actuaciones.

HALLAN BICI
SIN DUEÑO

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 2ª fue comisionado a calle Luis Fanti al 400, por una bicicleta SLP en estado de abandono.
En el lugar entrevistaron a personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), quien dio cuenta que le llamó la atención el vehículo sin medidas de seguridad, y que había preguntado a los vecinos del lugar si alguno era su propietario, obteniendo respuestas negativas.
Dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado y traslado a sede policial, y demás directivas a seguir.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar