Llegará el "Suena Festival de Música Joven"

Información General 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
19-MÚSICA Y MÁS

Con una edición el año pasado más que exitosa, el Suena Festival de Música Joven regresa para alegrar el fin de semana. Este sábado 19 de noviembre, desde las 19:00 en el anfiteatro Alfredo Williner, se podrán escuchar a una gran variedad de artistas en escena.
El evento, organizado por la Escuela de Música 22 de noviembre y el Complejo San José, contará con la presencia de The Basin, Lunatic's, Amnesia, La Remo tango, Agustina Cañete, Indefinidos, La banda de la 615, Facu Paschetta, Ensamble Escuela 22 de noviembre, Liverpool, Banda de la 460 y Ficcionados.
Desde rap, trap, rock, canciones románticas, hardcore punk hasta tango, los estilos musicales serán radicalmente diferentes. Con mucho talento, anécdotas e historias que los unen y representan, estos artistas jóvenes saldrán a brillar en escena.  
En el lugar habrá sorteos y cantina, entre otras sorpresas más. Desde la organización, propusieron alentar a las bandas favoritas con banderas que 'vestirán' el Anfiteatro. Las medidas estipuladas son de 1,5 m por 1 m. 
Las entradas pueden adquirirse hasta hoy, viernes 18 de noviembre, en la Escuela de Música 22 de noviembre (Sargento Cabral 137) de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00. También en la Escuela Secundaria Orientada N. ° 615 (Muniagurria 58), de lunes a viernes, de 07:00 a 22:00. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar