Ultima oportunidad para ver Argentina, 1985

Información General 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
La película de Santiago Mitre, seleccionada por la Academia de Artes Cinematográficas Argentina para competir en los Premios Oscar, se proyectará a las 20:15 en Espacio INCAA.
16-EQUIPO JURÍDICO

Desde hoy, viernes 18 al martes 22 de noviembre, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectará su nueva programación.
En el horario de las 20:15 se podrá ver por última semana Argentina, 1985, el film de Santiago Mitre inspirado en la historia real de los fiscales Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.
Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.
La entrada general es de $ 100 y se aplica el descuento a jubilados y estudiantes con un valor total de $ 50. Es apta para mayores de 13 años.

SEGMENTO INFANTIL
En el horario habitual de las 18:00, continuará Lilo, Lilo, cocodrilo, comedia musical que combina acción en vivo y animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon.
Es una adaptación del cuento infantil del mismo nombre y su precuela The House on East 88th Street de Bernard Waber. La película es protagonizada por Shawn Mendes como la voz de Lilo, junto a Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.
La familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York y su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.
Se proyectará doblada y en 2D. La entrada general es de $ 700. Es apta para todo público.

PROMOCIÓN 2X1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar