Este fin de semana regresará Plaza Feria junto a Feria Desde el Origen

Información General 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
15-PLAZA FERIA - EDICIÓN ANTERIOR WEB

Con varias ediciones realizadas, Plaza Feria se convirtió en uno de los eventos culturales típicos de la ciudad. Organizado por la Municipalidad de Rafaela, este sábado 19 y domingo 20, desde las las 17:00, vuelve a llevarse a cabo en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición, en la que estarán presente DJ, bandas en vivo y la ¨Feria Desde el Origen¨.
El día sábado ambientará la tarde con su música Gerardo Mescheller Banda, mientras que el domingo actuarán “Ultravioleta” y “El último orejón del tarro”.
Ultravioleta es una banda formada por Diego Avendaño que junto a Tito Picard, Lilu Galetti y Jose Luis "Jimmy" Gaido desde 2015 funden sus estilos musicales entre rock, pop, funk y electrónica para proyectar una nueva propuesta musical en la ciudad. Con la experiencia de Avendaño, quien formó parte de Claroscuro, Estilo Valentino y La blusa, entre otras, han trabajado en la composición de nuevos temas.
El Último Orejón del Tarro es una banda de pop-rock, formada en el año 2013 en Rafaela. Sus integrantes ya tienen una amplia trayectoria en el circuito musical de la ciudad.
Cabe destacar que desde hace nueve años, la Secretaría de Cultura de Rafaela busca, a través de Plaza Feria, ampliar las posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad. 
Tal cual lo expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, “desde el 2021, Plaza Feria viene añadiendo una diversidad de propuestas que la tornan cada vez más atractiva y al mismo tiempo, contribuyen con la reactivación económica del sector cultural y de servicios vinculados al esparcimiento”.  
Cabe recordar que los primeros meses de cada año se realiza una convocatoria abierta destinada a los rafaelinos que quieran formar parte de Plaza Feria. Todo el material reglamentario en el que se detallan los requisitos para poder participar de la Feria, se encuentra actualmente disponible en el sitio de Plaza Feria, en la sección Cultura de Web de la Municipalidad de Rafaela. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar