Volverá al escenario la obra de teatro ”La política del tiempo”

Información General 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
La producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I del FTR22, realizará nuevas funciones en el Centro Cultural La Máscara.
15-ELENCO

En esta ocasión, la Municipalidad de Rafaela invita a las nuevas funciones de "La política del tiempo”, de Braian Kobla, que se realizarán en el Centro Cultural La Máscara hoy, viernes 18 de noviembre a las 21:30 y el lunes 21 de noviembre a las 20:00.
Las entradas para ambas funciones pueden reservarse en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250) de lunes a viernes 17:00 a 20:00, o a toda hora al teléfono 03492 – 503222 (llamando o vía WhatsApp), y tienen un valor de $ 1000 generales, $ 800 jubilados y estudiantes y $ 700 asociados del Centro Cultural La Máscara.
“La política del tiempo”, estrenada en el marco del FTR22, se presenta como una obra transdisciplnar destinada a público adulto, que expresa en su sinopsis: ”Hoy las prácticas que requieren un tiempo considerable de desarrollo están en vías de desaparecer. El mundo transita un tiempo fuera de quicio signado por estímulos intensos, información excesiva e inmediatez productiva. La inmediatez no admite desarrollos, duraciones, ni permanencias. Todo tiende a ser rápido y liviano, intangible y superficial. En este periplo de velocidades y excesos, nos volvemos ciegos ante las cosas silenciosas y discretas, incluso las cotidianas, las ordinarias, las cosas mínimas, que no nos estimulan, pero que nos anclan en nuestra identidad. Quizás sea necesario comenzar a gestionar una política del tiempo acorde a nuestros encuentros, prácticas, vínculos y comunidades. La política del tiempo despliega una sucesión de pruebas, hábitos y prácticas compartidas en comunidad, en donde un grupo de personas deciden dedicarle tiempo a las cosas, a sus vínculos, a sus contradicciones y al sentido identitario dentro de un proceso colectivo”.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Dirección: Braian Kobla.
Asistente de Dirección: Marisa Gutiérrez.
Intérpretes: Isabella Lorenzetti, Virginia Guntern, Nicolás Monutti, Florencia Tomatis, Mariano Perassi, Brisa Wendler, Valentina Porta, Gastón Cicilia, Martín Robledo, Celeste Ramirez, Acosta María, Matías Bravo, Víctor Cejas y Sofía Aguilar.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar