Ormaechea en cuartos de final

Deportes 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
WTA ARGENTINA OPEN
Paula Ormaechea

Las argentinas María Lourdes Carlé y Paula Ormaechea avanzaron ayer a los cuartos de final del Argentina Open de tenis, el torneo WTA 125 que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis, al vencer a la estadounidense Hailey Baptiste y la serbia Natalija Stevanovic, respectivamente, en una jornada en la que su compatriota Nadia Podoroska quedó eliminada.
Carlé, ubicada en el puesto 161 del ranking mundial de la WTA, superó a la estadounidense Hailey Baptispe (182) por 6-4 y 6-0, tras 1 hora y 19 minutos de juego. La tenista de 22 años jugará hoy por los cuartos de final contra la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva (121), ex número 1 del Mundo en junior, quien le ganó a la estadounidense Ann Li (138) por 3-6, 6-1 y 6-2.
A su vez, la sunchalense Paula Ormaechea (185) derrotó a la serbia Natalija Stevanovic (210) por 7-5 y 6-2, luego de 1 hora y 45 minutos de contienda. La tenista de 30 años enfrentará hoy en los cuartos de final a la brasileña Laura Pigossi (115), quien le ganó a la francesa Leolia Jeanjean (125) por 6-4, 3-6 y 6-4.
Finalmente, la rosarina Nadia Podoroska (205) perdió contra la montenegrina Danka Kovinic (71) por 6-2 y 6-3, al cabo de 1 hora y 17 minutos de enfrentamiento.El torneo se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 115.000 dólares.

ZEBALLOS -GRANOLLERS ELIMINADOS
La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos quedó eliminada de las Finales ATP tras sumar su tercera derrota ante la compuesta por el inglés Lloyd Glasspool y el finés Harri Heliovaara, con un contundente 6-0 y 6-4.Terminado su camino en esta Copa de Maestros, Granollers ya puede centrarse en la Copa Davis que se disputará la próxima semana en Málaga, y a la que se incorporará como doblista de la "Armada Española" un par de días después de que el resto de sus compañeros para preparar la cita.
La pareja hispano-argentina se despidió de Turín, lo que pone el broche de oro a la temporada sin sumar un solo set, y muy superados en este último partido en el que no consiguieron ganar un solo juego en el primer set, cediendo sus tres servicios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar